Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

CETONAS DE FRAMBUESA

La cetona de frambuesa es un estimulante natural, potente, que ayuda a quemar grasas porque acelera el metabolismo y sube la temperatura del cuerpo.

Los investigadores repararon en que la cetona de frambuesa había causado una disminución de la cantidad de grasa en los tejidos hepático y adiposo visceral (grasa abdominal) de los ratones. Ahí empezó el boom de la cetona de frambuesa, que se ha extendido ya por todo el mundo como el suplemento natural más efectivo para ayudar a perder peso




 El producto que suele venderse como cetona de frambuesa, es un estimulante compuesto por la propia cetona de frambuesa, combinada con té verde y mango africano, generalmente..

El té verde y el mango complementan la función de la cetona de frambuesa; esto es, el té verde inicia la termogénesis y el mango africano reduce el apetito, al influir sobre la leptina, al tiempo que actúa también sobre la encima encargada de transformar en grasa los azúcares que nos sobran.

BENEFICIOS DE LA CETONA DE FRAMBUESA

Los Suplementos de cetona de frambuesa son productos para adelgazar que vienen en forma de pastillas para adelgazar rápidas, sobre todo porque se combinan con otros extractos naturales quema de grasa, como té verde, acai berry, mango africano y resveratrol, todos los cuales son conocidos por sus propiedades para quemar grasa.





 El Adinopectin también protege el cuerpo contra la diabetes tipo 2, además de promover el metabolismo de las grasas

La cetona también es efectiva en personas que sufren de presión arterial alta, ya que disminuye el colesterol en el cuerpo.

PROPIEDADES

-ANTIOXIDANTES
-ANTIINFLAMATORIAS

Las cetonas de frambuesa roja también se les atribuye la propiedad de regular la sensación de hambre, lo que va a ser importante dentro del plan integral para conseguir nuestro peso saludable.







Composición por dosis diaria:

  • 400 mg de extracto de cetona de frambuesa (260 mg de cetonas).
  • 160 mg de extracto de naranja amarga (9,6 mg p-sinefrina).
  • 40 mg de extracto de cebolla (18 mg quercitina).
  • 40 mcg de cromo.

EFECTOS SECUNDARIOS

No se conocen efectos secundarios de frambuesa cetonas

Es un producto natural segura como lo es intensamente eficaz para ayudar a que usted pierda todo su exceso de grasa en el cuerpo. Pero esto no es para descartar totalmente la posibilidad de efectos secundarios del producto.

Los posibles efectos secundarios pueden venir cuando el cuerpo no es capaz de consumir azúcar en la sangre o glucosa adecuadamente. El agua es el mejor agente natural para hidratar el cuerpo y garantizar un flujo óptimo de sangre.

El producto es absolutamente libre de efectos secundarios de los componentes químicos, ya que es 100% suplemento dietético natural. 


Interesados en la Cetona de Frambuesa en comprimidos ,podeis pedirmelo a traves del correo cristinarg78@yahoo.es o al tfno;687382618 cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario