Translate

domingo, 30 de junio de 2013

LA CAMILINA


La camilina, comúnmente conocida como te verde, cuyo nombre científico es Camellia sinensis , es una planta que posee propiedades medicinales gracias a los componentes activos que contiene, además de brindar beneficios para perder peso.





PROPIEDADES ADELGANZANTES:


  • Inhibe las lipasas intestinales y por eso, inhibe la absorción de grasas a nivel de las células intestinales.

  • Tiene un efecto termogénico, es decir que aumenta la producción de energía a expensas de la degradación de los depósitos grasos.

  •  Actúa como diurético, estimulando la actividad renal.

  • Aporta sustancias antioxidantes, responsables de un aumento de actividad celular.
Estas propiedades son las responsables de brindar los beneficios para perder peso de forma natural.

Por una parte estimula la noradrenalina, que es la encargada de sacar las grasas de las células y quemarlas, y por otra parte disminuye la asimilación de algunos nutrientes, como el azúcar y las grasas a su paso por el intestino.




¿QUE MÁS APORTA LA CAMILINA?

No solo podemos ingerir la Camilina en cuestiones de peso, también regula los niveles de colesterol, y reduce el colesterol malo.

También tiene una función estimulante ya que al ser un te contiene una mínima parte de cafeína para casos de decadencia, estres o debilidad.

También podemos decir que es un excelente antioxidante, mejorando la regeneración celular, con lo cual mejora  nuestro aspecto por dentro y por fuera.

¿COMO TOMARLA?

El té verde se toma en infusión y se hace en cantidades de una taza amplia entre horas o antes de las comidas, además puede ayudar a depurar y a saciarnos para evitar que comamos tanto o que piquemos entre comidas cuando queremos adelgazar.

CONTRAINDICACIONES:

Por su contenido en teína, el té verde puede provocar insomnionerviosismo, irritabilidad, alteraciones del sueño, vómitosdiarreas,gases, temblor, acidez, mareos, confusión, aumento de la tensión arterial, zumbidos, etc. Además, dado que las bases xánticas tienen una acción diurética, se puede observar un aumento de la producción de orina, pudiendo provocar deshidratación. En cuanto a su contenido en taninos, si se toman infusiones concentradas o en ayunas, puede provocar náuseas y vómitos, irritando la mucosa del estómago y el colón, aunque este efecto es más marcado en el té negro. Para contrarrestar este efecto se aconseja acompañarlo con la ingesta de algún sólido.

ENLACES PARA REALIZAR TUS COMPRAS ONLINE ,APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS



http://www.indicapc.com/   INTRODUCIR CUPÓN:" RINCONCRISTINA "Y OBTENDRAS 25% DTTO

http://www.gruponale.com/   INTRODUCIR CUPÓN: "RINCONG1" Y OBTENDRAS 5% DTTO

1 comentario: