Translate

martes, 11 de junio de 2013

CHANCAPIEDRA

La Chancapiedra es un pequeño arbusto que crece a una altura de 30 a 40 cm; y es oriundo de los bosques lluviosos del Amazonas y otras áreas tropicales, incluyendo Las Bahamas, India y China.

Crece en la cuenca Amazónica, pero puede cultivarse fácilmente.




Esta planta tiene múltiples usos en la medicina tradicional es conocida por ser utilizada en las afecciones renales de cálculos a los riñones y cálculos biliares y afecciones al hígado.

PROPIEDADES
  • Antilítico (previene y elimina los cálculos renales y biliares).
  • Protector Hepático (Protector del Hígado, tonifica, equilibra, refuerza, desintoxica y protege; a la vez que equilibra las enzimas hepáticas)
  • Antiulceroso.
  • Diurético (tonifica, equilibra, refuerza, desintoxica y protege los riñones, ayudando a reducir el ácido úrico y aumentar la micción).
  • Antiviral (contra virus incluyendo hepatitis A, B, y C, herpes, y VIH), antibacterial y antiparasitario.
  • Hipocolesterolémico (reduce el colesterol), hipoglicémico.

ESTA PLANTA SE EMPLEA PARA ;Y EN DIVERSAS PATOLOGÍAS

-fiebre
-gripe
-diabetes
-tumores
-vaginitis
-dispepsia
-blenorragia
-cólicos


USO MEDICINAL
  1. Contra la litiasis o los cálculos biliares y renales: infusión de la planta
  2. Purgante
  3. Diabetes Infusión de la planta
  4. Ictericia Cocimiento de la planta
  5. Cistitis: Infusión de la planta
  6. Hepatitis B: infusión de la planta

BENEFICIOS DE LA CHANCAPIEDRA

  • Previene y elimina los cálculos renales.

  • Hepatoprotectora (tonifica, fortifica, desintoxica y protege el hígado).

  • Previene la formación de úlceras.


  • Diurética (tonifica, fortifica, desintoxica y protege los riñones y ayuda a reducir el ácido úrico).

  • Antiviral (combate la hepatitis A, B y C, el herpes y el HIV), antibacterial y antiparásitos.

  • Reduce el colesterol, el azúcar de la sangre.

CÓMO SE TOMA CHANCAPIEDRA PARA EXPULSAR LOS CÁLCULOS

1-Se colocan 3 o 5 cucharadas de chancapiedra en 1 litro de agua hirviendo,se tapa y se deja reposar de 10-15 min.

2-Posteriormente se cuela y se toman 3 tazas por día.

Podéis conseguirla en herboristerías,ya sea la planta seca,en cápsulas,o para preparar infusiones....

CONTRAINDICACIONES

Según las investigaciones que se han hecho,podría bajar la glucosa de la sangre,la presión arterial,y el colesterol.

Está contraindicada en personas obesas con hipoglicema,y de igual manera ,en personas con diabetes,deberán primero consultar al médico antes de ingerir esta planta.

No se recomienda su uso en gestantes ya que puede ser abortiva en altas dosis.



ENLACES PARA REALIZAR TUS COMPRAS ONLINE ,APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS



http://www.indicapc.com/   INTRODUCIR CUPÓN:" RINCONCRISTINA "Y OBTENDRAS 25% DTTO

http://www.gruponale.com/   INTRODUCIR CUPÓN: "RINCONG1" Y OBTENDRAS 5% DTTO

http://www.laboratoriosnale.com/  INTRODUCIR CUPÓN: "RINCONG1" Y OBTENDRAS 5% DTTO

1 comentario:

  1. cómo volví a ser una mujer feliz con lágrimas de alegría y felicidad. Estoy dando mi testimonio a todos los espectadores en línea, mi problema con el cáncer de estómago en etapa ib y el vih me ha causado muchos dolores y tristezas, especialmente en mi familia. Tenía mucho miedo de perder mi vida, sufrí la vergüenza de visitar terapia cientos de veces, lamentablemente no encontraron una solución definitiva a mi problema, lloré todo el día y la noche, ¿tengo que vivir mi vida de esta manera? Busqué toda la atención en Internet, los estafadores de Internet me estafaron veces sin números... hasta que un amigo mío que se queda en el Reino Unido me presentó a un amigo suyo que se curó de la misma enfermedad, y ella me presentó al Dr. itua quien la curó de cáncer de mama por este correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com. www.drituaherbalcenter.com me comuniqué con él y me prometió que todo estaría bien y tuve fe. Me envió sus medicamentos a base de hierbas a través del servicio de mensajería y me instruyó sobre cómo beberlo durante tres semanas para curar, seguí las instrucciones dadas. a mí y hoy vuelvo a ser una mujer feliz. él cura toda clase de enfermedades.

    ResponderEliminar