Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

AGRADECIMIENTOS



HOY QUIERO AGRADECEROS A TODOS LOS QUE ME SEGUIS DIA A DIA,CON VUESTRAS OPINIONES Y SUGERENCIAS O SIMPLEMENTE DÁNDOLE MÁS PUBLICIDAD A MI BLOGG,SE QUE HAY GENTE MUY INTERESADA SOBRE LA MEDICINA NATURAL,Y QUIERO COMPARTIR CON MIS SEGUIDORES Y NUEVOS,TODA MI EXPERIENCIA EXPONIENDOLA Y MOSTRAROS QUE LO NATURAL ES MUY SALUDABLE.







Hoy he tenido una sorpresa muy especial, no me han concedido ningún premio, pero para mi ha sido eso..http://unrinconmuycuco.blogspot.com.es/ha hecho el primer post sobre este blog en otro, él suyo...  GRACIAS me ha hecho mucha ilusión, es todo un premio y como tal lo voy a colocar en ese lugar del blog.

Si queréis verlo os dejo la dirección:http://unrinconmuycuco.blogspot.com.es/Una sección bonita,asequible,donde adquirir regalos interesantes.

Nuevamente ,gracias a todos.A los escogidos,podéis seguir premiando y promocionando vuestros bloggers.

Este premio no especifica el número de seguidores de blog para poder optar al premio, por lo que una vez más optare por premiar blogs que siguen a  elrincondecristinarg.blogspot.com pero primero voy a contar 7 cosas sobre mi y el blog, 
1-Me gusta mucho escribir lo que pienso.
2-me gustan las películas de terror
3-no me gusta la lluvia,prefiero la playa,calorcitoooo
4-me siento muy satisfecha con mi blogg,creo que ayudo a que la gente crea en la medicina natural.
5-me encanta comprar,aunque a veces es sólo un caprichito.
6-me gusta bailar
7-soy muy trabajadora y extrovertida.

Ahora la entrega de premios a los 7 blogs, he escogido a blogs seguidores, me resulta difícil escoger solo a 7... por lo que creo que lo más justo es: otorgarlo a blogs a los que no he premiado anteriormente, espero que lo entendáis... y recibir muchos mas premios para poder otorgarselos a todos los seguidores.


 http://www.bebesentidos.com
 http://noviascira.es
cocinaybienestar.blogspot.com
http://www.recetum.com
 http://www.alofibras.com/
http://graviola.es
 http:// Natirecetascaseras.blogspot.com.

2 comentarios:

  1. enhorabuena por tu premio guapa y gracias por darmelo a mi sabes que tu blog me gusta mucho nos enseñas muchas cosas queda recojido y en cuanto pueda lo reparto un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo,es un placer contar contigo..me alegra mucho que pueda ayudarte,ya sabes para lo que necesites.un beso

      Eliminar